Profesora Certificada Zumba®
¿Por qué ZUMBA® en KBMdance? KBMdance  se caracteriza por ser la unica escuela de danza de la zona con Intructores Oficiales, ven a probarnos y conocereis el verdadero ZUMBA®

Zumba®fitness

 

Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

 

Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo. Por eso, aquí te damos 10 beneficios de esta increíble rutina.

 

  1. Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

  2. Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

  3. No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no  la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.  

  4. Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.

  5. Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación

  6. Para todas las edades

  7. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.

  8. Sociabilizas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos

  9. Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico.

  10. Está en cualquier lugar: Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar una clase sin problemas.

 

 

Zumba®Gold

 

Ideal para:

-Iniciantes de Zumba®

-Embarazadas

-Adultos que tienen limitaciones físicas y la necesidad de trabajar con menos intensidad

-Adultos mayores activos que quieren una clase de Zumba® rediseñada para recrear los movimientos originales que buscan, pero con menor intensidad.

Cómo funciona:

La clase está diseñada en torno a una coreografía de Zumba® fácil de seguir, que se concentra en el equilibrio, la amplitud de movimiento y la coordinación. Ven listo para sudar, y prepárate para salir fortalecido y lleno de energía.

Beneficios:

La clase reúne todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, flexibilidad y equilibrio.

 

 

Zumba®Kids para los más peques

 

     Este año tenemos ZUMBA KIDs para niños y niñas entre 4 y 7  años, ofrece pasos baile fáciles y dinámicos creados específicamente para los niños y que les permite divertirse y a la vez quemar calorías cuidando así su estado físico.
 
Los niños disfrutan de realizar movimientos, ayudando a su concentración y mejorando su flexibilidad, capacidad aeróbica y funcionamiento de todos los músculos.

HORARIO

LUNES a VIERNES

17h a 22h

Podeis llamarnos por teléfono de

10h a 23h ininterrumpidamente de 

Lunes a Domingo

 

CONTACTA CON NOSOTROS

c/San Ignacio de Loyola,local

28229 Villanueva del Pardillo

Madrid

TLFN: 91.8100716 / 647382447

info@kbmdance.es





 

© KBMdance. all rights reserved.

DÓNDE ESTAMOS