HORARIO

LUNES a VIERNES

17h a 22h

Podeis llamarnos por teléfono de

10h a 23h ininterrumpidamente de 

Lunes a Domingo

 

CONTACTA CON NOSOTROS

c/San Ignacio de Loyola,local

28229 Villanueva del Pardillo

Madrid

TLFN: 91.8100716 / 647382447

info@kbmdance.es





 

© KBMdance. all rights reserved.

DÓNDE ESTAMOS

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Follow Us
Please reload

Search By Tags

August 23, 2017

Please reload

Recent Posts

Comenzamos el nuevo curso 2014/15

August 19, 2014

Después de cargar pilas durane el verano.... volvemos en septiembre con muchas ganas. Abrimos el próximo dia 1 y las clases empezarán el dia 8.Nuevas clases, nuevas promociones, nuevas masterclass y muchas otras cosas más que no te puedes perder.Si realizas la inscripción en septiembre, la MATRÍCULA será GRATIS.
 
Si quieres mantenerte informado día a día, visitanos siempre que quieras, subiremos videos de las actuaciones,eventos, clases.... fotos, novedades.....
Puedes ver nuestro HORARIO (puede verse modificado a lo largo del curso). Durante el año se abrirán nuevas clases, asi que aunque algún horario no te encaje, no dudes en llamarnos y le informaremos de futuros grupos.
 
Zumba KIDS ofrece pasos y bailes fáciles y dinámicos creados específicamente para los niños entre 5 y 9 años que les permite divertirse y a la vez quemar calorías cuidando así su estado físico.
Los niños disfrutan de realizar movimientos, ayudando a su concentración y mejorando su flexibilidad, capacidad aeróbica y funcionamiento de todos los músculos.
 

 

PROMOCIÓN SEPTIEMBRE
2X1 en las clases de Zumba durante el mes de septiembre, para nuevos alumnos que realicen su incripción antes del 15 de septiembre.
 
¿Por qué ZUMBA® en KBMdance? Porque es la única escuela de los alrededores que cuenta con instructores oficiales de ZUMBA®. Ven a probar una clase!
Beneficios: - Disminuir el estres
                     -Mejora de concentración y capacidad cardiovascular
                     - Aumento de coordinación
                     -Pérdida de peso
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now