Acceso a clases on line

Estamos viviendo una situación totalmente desconocida para todos, una época que nuestros hijos contaran a sus nietos.

 

Sabemos que esta situación nos afecta a todos en menor o mayor medida y la Escuela, como todos sabéis, no está exenta. Hemos intentado ayudaros durante este mes de confinamiento y hemos seguido trabajando, dentro de nuestra limitaciones, para poder ofreceros pequeñas clases para seguir activos y bailando. Han sido muchas las palabras de agradecimiento y felicitación en estas semanas, muchas gracias a todos.

 

Pero... parece que la obligación de estar cerrados y encerrados se va a mantener unas semanas más, y es por ello que os pedimos vuestra ayuda. Vamos a seguir subiendo videos con nuevas clases y bailes, pero esta vez será mediante registro en la web (hasta ahora era abierto a todos). ¿Cómo hay que hacerlo?

-Pinchad en el botón "Registro o inicio de sesion"

-Registraros con vuestro nombre e email

-Salis de la web y volveis a entrar y ya iniciais sesión

 

¿Qué os pedimos a cambio? Un donativo, el que vosotros consideréis, para ayudar a mantener KBM Dance. NO QUEREMOS QUE NADIE SE SIENTA OBLIGADO, entendemos que hay gente que en estos momentos no puede, no pasa nada, recibirá su acceso igual, porque ahora más que nunca queremos que os divirtais con nosotros, con KBM y desconecteis de los pensamientos negativos. La única obligación es divertirse y disfrutar de esta forma de "conexion".Pero los que si podéis, os agradecermos vuestra ayuda y el valor que le dais a nuestro trabajo y dedicación.

Queremos que nuestras clases estén disponibles para todo el que se registre independientemente de su situacion, por eso no hay tarifa.

 

Llevamos 12 años con KBM Dance, 12 años junto a vosotros, ahora necesitamos vuestro apoyo para que puedan ser 12 años más.

Cada uno conoce su situación y respetamos todas las decisiones, si deseas "donar" algo, puedes transferir la cantidad que consideres al numero de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES50 0049 4321 8021 9001 3997

Un beso enorme

HORARIO

LUNES a VIERNES

17h a 22h

Podeis llamarnos por teléfono de

10h a 23h ininterrumpidamente de 

Lunes a Domingo

 

CONTACTA CON NOSOTROS

c/San Ignacio de Loyola,local

28229 Villanueva del Pardillo

Madrid

TLFN: 91.8100716 / 647382447

info@kbmdance.es





 

© KBMdance. all rights reserved.

DÓNDE ESTAMOS